miércoles, 8 de mayo de 2019

Presentación Proyecto Flipped Classroom

Hola a todos, os presento mi primer proyecto de Flipped Classroom, he aprendido mucho y he entendido en que consiste esta metodología. Me parece que el futuro está en este tipo de metodologías, y que los alumnos van a estar más motivados que con la metodología tradicional.
Espero ponerlo en práctica para el próximo curso, aunque seguro que surgirán inconvenientes, se solventarán seguro.

La aportación de mis compañeros y mi tutora Marina me han ayudado a tener nuevos puntos de vista y numerosos conocimientos sobre las nuevas TIC abundantes en este curso.

Un saludo








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación Proyecto Flipped Classroom

Hola a todos, os presento mi primer proyecto de Flipped Classroom, he aprendido mucho y he entendido en que consiste esta metodología. Me pa...