Además para la evaluación del proyecto se incluirá esta rúbrica:
|
NIVEL
DE CONSECUCIÓN
|
|||
Aplica TIC
|
No ha tenido en cuenta las TIC.
(0 puntos)
|
Ha empleado las TIC aunque no ha profundizado, lo ha hecho
de manera básica.
(2 puntos)
|
Ha utilizado las TIC en un nivel adecuado aunque mejorable,
por ejemplo empleando música, imágenes etc. (5 puntos)
|
Ha empleado las TIC en un nivel muy adecuado integrando
todas las herramientas indicadas enriqueciendo el videotutorial con efectos,
música etc
(10 puntos)
|
Estructuración clara de los contenidos
|
No
existe un orden claro de los contenidos.
(0
puntos)
|
Aunque
hay cierta estructuración falta ordenar los contenidos correctamente.(2
puntos)
|
La
estructuración de los contenidos aunque es mejorable, está bastante bien. (5
puntos)
|
La
estructuración es clara y no deja lugar a la duda del orden de los
contenidos. (10 puntos)
|
Profundización de los contenidos
|
No se indica ningún contenidos de los establecidos.
(0 puntos)
|
Se indica algún contenido, aunque faltan mucho, o bien no
se especifican con claridad. (2 puntos)
|
Se incluyen los contenidos en su mayor parte o con bastante
buena claridad. (5 puntos)
|
Se indican todos los contenidos establecidos de manera
clara. (10 puntos)
|
Nivel global del
Videotutorial.
|
El
resultado obtenido no se acerca a los mínimos esperados en ningún sentido.
(0
puntos)
|
Aunque
el videotutorial no es de calidad óptima, aunque transmite la idea
fundamental medianamente.
(2
puntos)
|
El
video es mejorable aunque no es de mala calidad, está bastante bien
estructurado y transmite bastantes conceptos sobre clasificación y orden. (5
puntos)
|
El
vídeo capta la atención desde el principio y transmite los conceptos de
orden, clasificación y seguridad con claridad. (10 puntos)
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario